vendredi 1 avril 2011

Poisson d'avril !!!!!

Hoy es el 1 de abril, por lo tanto como lo dicta la tradicion, es el dia del "poisson d'avril".

Es un dia de bromas, donde los niños pegan pescados de papel en la espalda de otros, y donde los adultos y no tanto, hacen bromas un poco mas pesadas.........y esto es lo que me paso a mi un primero de abril...

"....veniamos llegando a Francia con las 2 enanas despues de 14 horas de vuelo estabamos agotados, con frio y aburridos de ellas, cuando debiamos pasar por el control de pasaporte nos pusimos en la fila de pasaportes europeos (ellos 3 tenian, pero yo tenia el chileno) y el hombre en el cubiculo me dice que ellos 3 podian entrar en Francia, pero que yo no porque tenia un problema con el pasaporte ...... queeeee????? ... wtf !!!!!!!....muy muyyy cansada le explique que si nos habiamos puesto en esa fila era porque nunca antes habiamos tenido problemas, que me diera mi pasaporte y que hacia otra fila para "todos los otros pasaportes", y el desgraciado me dijo que ese no era el problema, que el gran problema era que mi pasaporte tenia una pagina que habia sido arrancada y que me fijara bien y que las contara.....wtf again!!!!.... las conte y GUAUUU cual fue mi sorpresa cuando abri mi pasaporte y habia un papel escrito "POISSON D'AVRIL".......ja    ja    ja...."

Y asi es el humor frances, ya se, NO es gracioso, pero creo que termine acostumbrandome.

Y ademas es fijo que voy a partir a comprar uno de estos,

3 commentaires:

Unknown a dit…

Jajajaja me imagino que en el momento debe haber sido horrible, pero cuando pasen los anios se convertira en una anecdota divertidisima! jajajaja

Saludos, bienvenida a blogger! :)

(Yo tpoco tengo enie ni tildes)

Katty a dit…

Hola. Gracias por pasar por mi blog ^_____^

Yo también tengo una amiga chilena viviendo en francia y leo otros blogs de chilenas allá y el humor francés es bastante "especial" por decir lo menos ¿en que parte de francia vives?

Espero que nos sigamos leyendo, cariños.

Nani a dit…

Susana, aun no los encuentro graciosos, cuando mi franchute aplica su "humor" frances lo paro en 3 segundos, y la anecdota ya paso a ser divertida....hasta yo me rio ahora!!!

Hola Katty, como va tu chiquito??, donde vive tu amiga??. Yo vivo en la punta de Francia que esta al extremo norte del pais, si miras un mapa es justo en el punto que esta mas cerca de Inglaterra.

Saludos a ustedes